Exitoso estatal de voleibol en Veracruz

Se llevó a cabo en la Arena Veracruz y fue selectivo para la justa nacional.

Fotos Javier Tello.

El pasado fin de semana se realizó en las instalaciones de la Arena Veracruz del municipio de Boca del Río el evento de voleibol de sala denominado “ Torneo Estatal de Clubes de Segunda División 2019 Final “, con la participación de 20 equipos provenientes de las ciudades de Xalapa, Orizaba, Córdoba, Zongolica, Álamo, Oteapan y de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El evento fue organizado por la Asociación Veracruzana de Voleibol y se desarrolló los días sábado 17 y domingo 18 iniciando los partidos desde muy temprano por la mañana y hasta entrada la noche durante los 2 días, para lo cual se instalaron 4 canchas para poder dar agilidad a todos los partidos programados que se jugaron en ramas varonil y femenil.

Durante los 2 días de competencia la Arena recibió además de a los equipos participantes, a un gran número de espectadores entre amigos y familiares de los jugadores, así como a aficionados de este deporte quienes pudieron apreciar el nivel competitivo de todos y cada uno de los conjuntos en los disputados encuentros que se dieron, creando un ambiente de algarabía con los gritos de apoyo de las porras provenientes de los distintos puntos del Estado.

Michigan es campeón del torneo libre varonil en Boca del Río

Crece La Pandilla

Al término de las 2 jornadas los resultados finales fueron los siguientes: en la rama femenil el primer lugar fue para el Club Amor y Paz, de la ciudad de Veracruz, el segundo lugar lo obtuvo el equipo Olimpias también de Veracruz y el tercer puesto fue para Cafeteras, originarias de la ciudad de Córdoba.

Y en la rama varonil el primer lugar lo obtuvo el equipo Delta de la ciudad de Veracruz, el segundo el equipo Stringray de la ciudad de Xalapa y el tercero fue para el Club Osos provenientes de la ciudad de Córdoba.

Por último cabe destacar que este evento tiene carácter de clasificatorio para el Nacional de Clubes de Segunda División que se llevará a cabo en la ciudad de León en el Estado de Guanajuato en fechas próximas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ