Excelente actividad del Torneo Internacional de Marlín: Gregorio Chedraui

Gran aceptación del nuevo formato entre los participantes.

Foto Javier Tello.

“Hemos tenido un excelente inicio de torneo, ya tenemos captura de marlín, tenemos más de diez marlins liberados, dos atunes abordo, un wahoo y otros tantos”, reveló el director de torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

Entrevistado en la sede de la décimo octava edición del Torneo Internacional del Marlín “Marina Veramar 2019”, Chedraui Bolado expresó con agrado todos los factores que conforman el éxito del certamen más importante de pesca deportiva en el Golfo de México.

“Felices porque tenemos excelentes noticias, un torneo de éxito con 52 embarcaciones participantes, 218 pescadores, muy contentos con el torneo como va hasta el momento.

El nuevo formato ha sido aceptado muy bien, ya que lo están viendo en la práctica, están muy contentos, es más competitivo el tema, la gente está muy metida en el tema de los puntos; más equitativo.

Agregó.

En la pesca hay un gran factor que se llama suerte, aquí es la suerte, más las habilidades, más la estrategia del equipo, todo está funcionando muy bien, estamos muy contentos”, indicó Chedraui Bolado.

El Torneo Internacional del Marlín innova en beneficio tanto de los pescadores como de la pesca, en cuestión, ponderando el tema de la conservación de las especies, pues con el nuevo sistema de puntaje se definirán a los ganadores a partir de esta edición.

Marco Rodríguez deja Salamanca y no fue cesado como maneja el club español

Tiburones Rojos Sub-15 empatan con Toluca

Para el XVIII Torneo Internacional de Marlín “Marina Veramar 2019”, el comité organizador ha dispuesto una espectacular bolsa de premiación, superior a los 500 mil pesos.

Cabe señalar que el ganador en la categoría de Marlín se adjudicará 250 mil pesos; el segundo puesto ganará 150 mil pesos y el tercer puesto obtendrá 50 mil pesos (todos recibirán trofeo conmemorativo al torneo).

El cuarto lugar un GPS Náutico de alta tecnología “Simrad GO7” y un reconocimiento; en tanto el competidor que se coloque en el quinto sitio se adjudicará también un GPS Náutico de alta tecnología “Simrad CRUISE7” y un reconocimiento de participación.

La premiación será amplia, pues se extiende desde el sexto al décimo lugar con la entrega de un reconocimiento de participación y un premio en especie.

El comité organizador del Torneo Internacional del Marlín “Marina Veramar 2019” agradece el respaldo que brindan los patrocinadores del certamen: Gulf Marine, Grupo Gilga, XEU Deportes, Gran Café de la Parroquia, Marina Veramar.

SIMRAD, SCUBAVER, FUS Marine, Pelican, Rapala, RESTUBE, Tacos El Cubano, Corona Extra, Suites Invernadero, BIC Sport, iKoNic Night Club, Land ´n Sea, Hotel Indigo y Juliette Floristería

La invitación está abierta para contactar e interactuar en nuestras web sites y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz. 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ