Central Soccer 5 alista sus próximos torneos

Anuncia actividad para categorías infantiles, veteranos, libre, y femenil.

Foto Carlos López.

La directiva de la Liga de Futbol 5 Central Soccer Veracruz, dio a conocer oficialmente las convocatorias para sus próximos torneos en distintas categorías y que tendrán actividad a lo largo de toda la semana.

Luis Gutiérrez Ramirez, director de Central Soccer, informó que la invitación está abierta para todos los que quieran sumarse a esta modalidad de futbol que está teniendo gran aceptación en Veracruz.

Indicó que en primer término están organizando el primer Torneo Relámpago para las categorías Infantil BB, para nacidos en los años 2012 y 2013; así como la categoría Biberón para los 2014 y 2015, el cual se realizará el próximo sábado 31 de agosto.

Explicó que se trata de un torneo que se jugará sólo durante un día y los campeones serán premiados con trofeo, medallas y vales de las firmas patrocinadoras.

La inscripción para este torneo es de 400 pesos y el arbitraje será de tan solo 100 pesos.
El segundo torneo que están anunciando es el de Veteranos para mayores de 40 años, que se disputará los días sábados a partir de las 16:45 horas.

Para este torneo ya se disputan duelos amistosos, por lo que los interesados podrán solicitar su juego de preparación y conocer así la cancha en la que se llevarán a cabo los partidos en el torneo. La inscripción es gratuita.

Veracruzano José Antonio García triunfa en el Campeonato Nacional de Enduro

Raúl “muy feliz” por debutar como DT del Castilla

Asimismo, se reveló la convocatoria para el tradicional Torneo de los Domingos en la categoría Libre.

Este se jugará a partir de las 16:00 horas y también ya tiene algunos juegos de preparación entre los equipos que estarán participando. Para este torneo la inscripción también es gratuita.

Para la Liga Sabatina ya quedan pocos lugares y se está convocando a los últimos equipos para completar el cuadro de la competencia.

Al igual que las otras categorías libres, la inscripción es gratuita y los juegos se realizarán a partir de las 4 de la tarde.

Finalmente, se dio a conocer la convocatoria para la categoría Libre Femenil, misma que jugará los días miércoles a partir de las 19:00 horas.

Este Torneo también cuenta con inscripción gratis y con pago de arbitraje de 250 pesos.

Para mayores informes e inscripciones los equipos interesados pueden presentarse directamente en las instalaciones de Central Soccer 5 Veracruz, mismas que se localizan en 16 de septiembre número 1970, entre Juan Enríquez y Altamirano, a una cuadra del bulevar Avila Camacho o bien llamado al teléfono 2294056581.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ