Debut de Guillermo Ochoa con América podría retrasarse

Guillermo Ochoa presentó los exámenes médicos con América, pero será hasta el jueves cuando se determine si podrá hacer su debut con el equipo azulcrema en la fecha 5 ante Morelia. El arquero arribó la tarde del martes a la Ciudad de México, tras perder su vuelo en la noche del lunes, por lo que retrasó su llegada a nuestro país.

Ochoa comenzaría a entrenar con el resto de sus compañeros este jueves y se pondrá a las órdenes de Miguel Herrera, quien determinará si el jugador está listo para arrancar este fin de semana o si decide darle unos días para que se adapte nuevamente al entorno americanista y mexicano.

Guillermo Ochoa realizó exámenes médicos

 

Guido Rodríguez estaría en la mira de Real Betis

Además, Ochoa arrastra una molestia desde su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana, ya que presentó algunas dolencias en un aductor que le complicó su participación en la Final contra Estados Unidos; además de una lesión en el tendón de Aquiles. Esta lesión le impidió participar en los entrenamientos de su ex equipo Standard de Lieja.

América regresara a territorio mexicano este jueves, tras su partido de la Campeones Cup ante Atlanta United, equipo de la MLS, y comenzará los ensayos de cara al duelo ante Monarcas Morelia de la jornada número cinco del Apertura 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ