Dallas le ofrece un millonario contrato a Ezekiel Elliott

Ante la ausencia de Ezekiel Elliott en los campos de entrenamiento de los Vaqueros de Dallas, la directiva texana se ha puesto a trabajar para tratar de cumplir con las demandas salariales del corredor estrella del equipo y ya le habría hecho una jugosa oferta para que regrese con el conjunto texano.

Fuentes cercanas a Ed Werder, de ESPN, mencionaron que los Vaqueros le habrían ofrecido a Elliott un contrato que lo convertiría en el segundo jugador mejor pagado de su posición. La propuesta estaría por debajo de los 14.375 millones de dólares anuales que percibe Todd Gurley, Carneros de Los Ángeles, y por encima de 13.5 mdd que recibió Le’Veon Bell de los Jets de Nueva York.

Grandes Ligas prohíbe a sus peloteros jugar en Venezuela

 

Pronostican nuevas marcas en el Maratón de la Ciudad de México

El alejamiento de Elliott del equipo ha llegado hasta su día 27, y hasta el momento, el corredor podría perder poco más de 2 millones de dólares entre multas por sus ausencias de actividades obligatorias, además de una parte proporcional del bono por firmar de su contrato original de novato. Al momento, los Cowboys pueden multar a Elliott con 40,000 dólares por cada día que no se presenta, y el club puede buscar recuperar hasta el 25 por ciento del bono por firmar por 4.087 millones de dólares que firmó como recluta de primera ronda en el 2016.

Mientras las negociaciones entre los Vaqueros de Dallas y el agente de Elliott continúan, el corredor egresado de la Universidad Estatal de Ohio sigue en Los Cabos, Baja California Sur con sus entrenamientos, a la espera de que el equipo de la estrella solitaria acceda a sus peticiones contractuales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ