Cristiano Ronaldo explica por qué es mejor que Messi

En los últimos 10 años, el futbol mundial ha sido dominado por dos auténticos ‘cracks’, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.  Sin embargo, para el ‘Bicho’ existe una gran diferencia entre su legado y el de la Pulga: él ha conquistado la Orejona con diferentes equipos, mientras que el argentino no triunfa fuera del Barcelona.

La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas“, afirmó el delantero de la Juventus en unas declaraciones realizadas en un documental para la plataforma DAZN.

El jugador de la Juventus protagoniza tres de los episodios del documental llamado “The Making Off”, que repasa la carrera de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho.

Comentarista de TV Azteca sería el causante del divorcio de Patty López

Tiburones Rojos pierde a Kazim Richards por un mes

Pero también elogió al jugador del Barcelona. “Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo“, dijo.

También tuvo palabras de agradecimiento para Zinedine Zidane, que fue su entrenador en el Real Madrid.

Zidane me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató”.

Respecto a su estado de forma, Ronaldo declara en el documental: “Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo”.

Para finalizar, afirma que primero trabaja para el equipo y luego llegan las metas individuales.

“Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales”.

“Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ