Cosoleacaque busca nuevo talento

Inicia el periodo de inscripción de la “Súper Liga de Fútbol Infantil” de Cosoleacaque, torneo que busca promover el talento de niños y niñas de la región y  amantes del fútbol con edades entre los 6 y 15 años de edad, indicó el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

Es un torneo de Fútbol con participación abierta por lo que el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), invita a los clubes de fútbol, comunidades, escuelas primarias y secundarias para que puedan registrar sus equipos las en sus  cinco categorías:

 Categoría infantil “A” niños nacidos en los años 2012 – 2013

Categoría infantil “B” niños nacidos en los años 2010 – 2011

Categoría infantil “C” niños nacidos en los años 2008 – 2009

Categoría juvenil “A” jóvenes nacidos en los años 2006 – 2007

Categoría juvenil “B” jóvenes nacidos en los años 2004 – 2005

Marcelo no quiere más refuerzos para el Real Madrid

Hamilton cambia las pistas por los talleres de moda

Este torneo se llevará a cabo en las instalaciones del campo Miguel Hidalgo y tiene como fecha de inicio el 31 de agosto del presente año.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 300 pesos, y 160 el arbitraje.

El primer lugar se ganará 15 uniformes, un trofeo, medallas, y un balón; el segundo lugar, se llevará su trofeo, medallas y un balón; mientras que el tercer lugar se ganará un trofeo y balón.

Isabel Alor Gómez, Director de la COMUDE, agradeció una vez más el interés del Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, de apoyar a los niños a través del deporte ya que tiene muy claro que estas áreas de oportunidad crean disciplina y al mismo tiempo se crea una sana convivencia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ