Concluye primera mesa de negociaciones entre PSG y Barcelona

Concluyó la reunión entre directivos de PSG y Barcelona, en la cual se negocia el posible regreso de Neymar con los balugranas. Tras finalizar las charlas entre los clubes, ambas partes se retiraron sin algún acuerdo, aunque se emplazó a un nuevo diálogo en días futuros.

De acuerdo a una fuente de ESPN, la plática se desarrolló en un ambiente de cordialidad, sin embargo, los parisinos se mantienen en una postura dura de negociar a Neymar a los culés, por lo que se desconoce si el jugador podrá regresar y hace equipo con Lionel Messi.

Al acecho se encuentra el Real Madrid, quien también tendría interés en hacerse del futbolista brasileño, pero que hasta este momento no ha emitido una postura oficial en torno a Neymar.

Barcelona ofrecería dinero y jugadores por Neymar

 

Cristiano Ronaldo explica por qué es mejor que Messi

De acuerdo a ESPN, Barcelona estaría dispuesto a dar dinero al PSG como parte de la negociación que podría traer de regreso a Neymar al conjunto culé. Los catalanes habían insistido en, solamente, enviar jugadores a los parisinos para concretar la contratación del brasileño.

Según fuentes cercanas al medio citado, los blaugranas estarían dispuestos a pagar hasta 100 millones de euro por Neymar, además de enviar a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic al PSG como parte del paquete que buscaría hacerse de los servicios del 10 de la selección de Brasil.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ