Comentarista de TV Azteca sería el causante del divorcio de Patty López de la Cerda

Luego de un matrimonio fugaz que duró apenas siete meses, la comentarista de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda anunció su divorcio de Christian Scoponi y sería ella la causante de la ruptura amorosa.

De acuerdo con TV Notas, el hijo del mítico portero del Cruz Azul tomó la decisión luego de encontrar mensajes candentes de ella con otros hombres, entre los cuales resalta un comentarista deportivo.

Los problemas comenzaron cuando Christian ‘se quitó la venda del amor’ de los ojos y empezó a ver la realidad. El hijo de Norberto no aguantó los malos comentarios sobre la reputación de su pareja, sobre todo en el ámbito futbolístico donde estaba muy ‘quemada’.

Antes de su boda, Scoponi recibió un mensaje donde le aseguraron que Patty había sido escort durante varios años de Jorge Campos. Ella le explicó a su entonces novio, que era solamente amiga dl ‘Brody’, que su pack filtrado era muy viejo y además se defendió sobre un supuesto vídeo donde aparece con Andrés Guardado, argumentando que era falso y que la querían desprestigiar.

Zague se muestra contento por las filtraciones de su pack

“Me da vergüenza la mala racha del equipo”: Lampros Kontogiannis

Pero la gota que derramó el vaso sucedió hace unas semanas. Christian le encontró en el celular mensajes candentes con un famoso comentarista de TV Azteca  y ahí fue donde él puso punto final a su relación.

El ultimátum fue de una semana para que ella desalojara la casa y los trámites de divorcio comenzaron.

Patty no ha revelado el nombre del comentarista para no involucrarlo, mientras tanto ella sigue con su vida sin preocupaciones en sus redes sociales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ