Club Deportivo Veracruz acapara las portadas de la prensa nacional

Foto: Víctor Fierro

El partido número 32 de Liga MX sin ganar por parte del Club Deportivo Veracruz se apoderó de las portadas de la prensa deportiva a nivel nacional, y no sólo fue el mal resultado de los escualos lo que acaparó las tapas, sino el pésimo arbitraje que sufrieron los jarochos.

Jorge Isaac Ramos, árbitro del Veracruz – San Luis, pasará a la historia como el primer nazareno en checar el VAR en par de ocasiones. Primero dictaminó que era penal para el Tiburón por una supuesta mano, después rectificó y le arrebató la pena máxima a los pupilos de Enrique Meza.

“Es muy difícil sobreponerse a un arbitraje tendencioso”: Enrique Meza

Tiburones Rojos de Veracruz pierden y empatan récord mundial

En el segundo tanto de los potosinos, que a la postre significaría la derrota jarocha, Gabriel Peñalba recibe una falta en medio campo. Tras la pérdida del balón, los pupilos de Alfonso Sosa encuentran el gol de la victoria. Los jarochos reclaman al nazareno la falta pero Jorge Isaac Rojas no decide ir al VAR y da por buena la anotación.

Al finalizar, Enrique Meza, técnico del cardumen, criticó el mal accionar del arbitraje.

“Es muy difícil sobreponerse a un arbitraje tendencioso, yo lo estoy viviendo apenas en unos cuantos partidos y me estoy dando cuenta de que pasan muchas cosas raras”, señaló el ‘Profe’ Meza al término del partido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ