Cirilo Vázquez se compromete con el deporte veracruzano

Como parte de fomentar el deporte entrelazado con la disciplina y la sana convivencia, el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con el Comité Municipal del Deporte (COMUDE) ofrecen distintos tipos de entrenamientos y torneos para personas de todas las edades.

Mujeres, jóvenes y niños, cuentan con la oportunidad de asistir a entrenar diversas disciplinas que se otorgan completamente gratis en el campo Miguel Hidalgo.

La ruta ciclista, entrenamientos de fútbol y béisbol, tanto para jóvenes como para niños; así como activación física y entrenamientos de fútbol para mujeres, son algunos de los deportes que se entrenan en la unidad deportiva para motivar a las personas y darles una opción alterna a sus actividades cotidianas; además de convertirse en áreas recreativas donde desarrollen sus diferentes habilidades.

Fidel Kuri alza la voz contra el arbitraje

Club Deportivo Veracruz acapara las portadas de la prensa nacional

Tal es el caso del Centro de formación “Lanceros de Cosoleacaque”, liga infantil de béisbol, y el torneo de fútbol regional infantil “Sumando Voluntades”.

El Alcalde dijo que fomentar el deporte en personas de todas las edades es una de las prioridades de su administración.

“Me comprometo a seguir apoyando al deporte porque sé que ahí se forja la disciplina en los seres humanos desde que somos pequeños, estoy seguro que de aquí saldrán grandes jugadores profesionales el día de mañana”, dijo Vázquez Parissi.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ