Chucky Lozano sale lesionado y peligra su pase al Napoli

Tras arrancar los últimos dos compromisos del PSV en el banquillo, Hirving Lozano recibió la confianza de su técnico y ante el Ado Den Haag arrancó como titular, sin embargo, en la reanudación recibió una fuerte entrada que lo marginó del resto del partido.

El canterano del Pachuca recibió una fuerte entrada al minuto 50’. El Chucky, visiblemente adolorido, no pudo levantarse solo, por lo que tuvo que ser auxiliado por el cuerpo médico hasta que abandonó el terreno de juego, donde los Granjeros se impusieron al final 3-1, en la Jornada 2 de la Liga de la Eredivisie.

‘Piojo’ Herrera no piensa regalarle la titularidad a ‘Memo’ Ochoa

Para La Volpe, Toluca va por buen camino

Sin embargo el técnico del PSV Eindhoven, Mark van Bommel aseguró más tarde que no hay de qué preocuparse ya que no fue nada serio.

“Fue un golpe en el muslo derecho en la primera mitad. El choque que sufrió con el defensor en la segunda mitad no tuvo nada que ver con eso. No es nada serio”, dijo el estratega holandés.

La salida del jugador mexicano se dio en medio de los rumores que ya lo ponen como jugador del Napoli, equipo que desde el mercado de invierno, ha mostrado interés para hacerse de sus servicios, y el cual, trascendió, podría hacer oficial el traspaso en los siguientes días.

En tanto, Erick Gutiérrez, el otro mexicano de los Granjeros completó los 90 minutos y poco a poco se va ganando la confianza de van Bommel, quien el semestre pasado lo tuvo borrado del once titular.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ