Chivas ayudará a Pulido para que se convierta en campeón goleador del AP2019

Alan Pulido comparte el liderato de goleo del Apertura 2019, sin embargo, sus compañeros estarían dispuestos a todo con tal de que el delantero tamaulipeco se consagre como máximo artillero del certamen.

Isaac Brizuela, atacante de las Chivas, comentó que si Alan sigue enchufado con el gol, al equipo le conviene para tratar de cortar la mala racha de cuatro torneos sin entrar a liguilla.

“Obviamente lo que queremos es ayudarle a cumplir ese sueño que tiene. Sabemos que nos conviene a todos el que Pulido siga con esa buena racha, lo veo muy comprometido. Creo que está tomando muy en serio ese rol de ser un líder”, comentó el ‘Conejito’.

Raúl Jiménez marca en victoria del Wolves sobre el Torino

Reinoso habría amañado un juego en la Liga de Ascenso

Pulido no ha hecho más de 5 goles en un torneo desde que llegó a Chivas y este semestre pinta para ser el mejor en el aspecto ofensivo.  Incluso Brizuela lo ve más cuidadoso tanto en la cancha como fuera de ella.

“Lo noto más metido en el aspecto de ser más profesional, llega más temprano, trata de exigirse después de los entrenamientos en cosas que puede mejorar, definición, temas de velocidad, de reacción. Eso a un jugador lo motiva porque ve resultados y quiere seguir por ese camino”, añadió.

Chivas no tiene un campeón de goleo desde el 2010 cuando lo hizo Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como el ‘Chicharito’.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ