Carlos Vela integra el equipo ideal de la semana en la MLS

Tras romper el récord de más goles anotados en una temporada de la MLS para un mexicano, Carlos Vela fue nombrado al equipo ideal de la semana por la liga. El ex jugador del Arsenal convirtió un tanto y asistió en dos ocasiones a sus compañeros en la victoria de Los Ángeles FC sobre Red Bull de Nueva York el pasado fin de semana.

El oriundo de Cancún llegó a 37 goles en su carrera en la MLS y dejó a tras la marca de Erick Torres, quien anotó en 36 ocasiones con el Dynamo de Houston y Chivas USA. Vela compartió los honores del equipo ideal de la liga junto con Josef Martínez y Corey Baird, quienes integraron la delantera de la escuadra de esta semana.

Jurgen Damm interesa a un grande de Italia

 

Directivo de Tigres confía en que André Pierre-Gignac continúe en el club

Del mismo modo, Vela igualó otra marca histórica en el futbol estadunidense. El mexicano arribó a 38 participaciones para goles (23 anotaciones y 15 asistencias) y empató la hazaña realizada por el mediocampista italiano Sebastian Giovinco, que lo hizo en la temporada de 2015.

Carlos Vela lidera la liga en tantos (23) y asistencias (15) y se perfila para ganar el premio del Jugador Más Valioso de la campaña. Los Ángeles FC marchan en el liderato de la Conferencia del Oeste con 55 puntos tras 24 fechas jugadas para los californianos.

Los 23 goles de Vela son la décima cantidad más alta en una sola temporada y se encuentra a ocho tantos de igualar lo realizado por el venezolano Josef Martínez, quien consiguió 31 tantos en el 2018, actual récord de la MLS.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ