Carlos ‘Gullit’ Peña cerca de fichar con Morelia

De acuerdo a ESPN, Carlos Peña podría regresar una vez más al futbol mexicano, toda vez que Morelia tendría interés en fichar al ex seleccionado nacional. Tychy, actual club en el que milita el ‘Gullit’, habría pedido 300 mil pesos por la carta del mediocampista.

“Morelia quiere darle un sueldo bajo, más o menos lo que ganaba en Polonia, y el equipo ya aceptó que con 300 mil pesos le da su carta. Morelia está dispuesto a pagar este tema, pero va a haber cláusula en el tema disciplina. La primera indisciplina que llegara a hacer, es baja inmediata”, afirmó Elizabeth Patiño, reportera de ESPN.

Lucas Cavallini rechazó una jugosa oferta de la MLS

 

Indisciplinas de Jérémy Ménez lo tienen borrado de América

La periodista abundó que ya ha habido pláticas con el jugador y la directiva del equipo polaco y que solo detalles separan a Pela de volver a la Liga Mx. Elizabeth Patiño agregó que ella habló personalmente con el jugador y que este le confesó que tuvo una oferta del Zacatepec, sin embargo, la declino al no querer jugar en la Liga de Ascenso.

Peña jugó su último partido de Liga MX el 20 de octubre del 2018, cuando con Necaxa estuvo los 90 minutos ante León. Posteriormente los Rayos lo dieron de baja y emigró a Polonia donde no registró participación.

Morelia sería el sexto equipo de primera división que defendería el Gullit. Carlos Peña debutó en el Clausura 2010 con Pachuca y posteriormente saltó a la fama con León. Además, registró pasos por Chivas, Cruz Azul y Necaxa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ