Cargadores de Los Ángeles pierden a Derwin James

Derwin James, safety de los Cargadores de Los Ángeles, se someterá a una cirugía para reparar una fractura por fatiga que sufrió en el quinto metatarsiano de uno de sus pies. De acuerdo a los primeros reportes médicos del equipo, el defensivo se perderá por lo menos tres meses.

Una fecha más exacta de su retorno a los emparrillados se determinará una vez que James sea operado, pero en el caso más optimista, el jugador podría regresar al campo a mediados del mes de noviembre.

Anuncian inversión millonaria para la casa de los Santos de Nueva Orleans

 

Josh McCown sale del retiro y firma con las Águilas de Philadelphia

Los Cargadores seleccionaron a Derwin James con la decimoséptima selección global del Draft de la NFL EN 2018 y de inmediato se convirtió en un ancla defensivo. James totalizó 105 tackleadas, tres intercepciones, 13 pases defendidos y 3.5 capturas de mariscal, lo cual le ganó el llamado al Pro Bowl y su aparición en equipo All-Pro de la liga, que galardona a los mejores en cada una de las posiciones.

Los Ángeles, muy probablemente, se inclinarán por Adrian Phillips para llenar el espacio dejado momentáneamente por James. Phillips, un veterano de seis temporadas en la NFL, fue el tercer mejor tackleador de los Cargadores la temporada pasada, a la par que defendía varias posiciones en el terreno de juego.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ