Brenda García quiere pegarle a los Pumas

La anotadora del tanto de la victoria ante León, Brenda García, aseguró que irán a la capital por los tres puntos cuando el conjunto femenil del Club Deportivo Veracruz se mida ante su similar de Pumas en partido correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2019.

“Da mucha confianza (ganar a León= porque tenemos que ir sumando de a tres puntos para seguir subiendo en la tabla”, señaló Brenda quien destacó los resultados que se han conseguido bajo el mando de Rodolfo Vega.

“Con mucha concentración, unión y la humildad con la que estamos trabajando, igual el parado del otro rival, todos los aspectos, todos los detalles”, resaltó.

Veracruz Femenil doblega a León

Sebastián Jurado tuvo su primera práctica con el TRI

Tras varios torneos navegando entre altibajos, el Apertura 2019 parece ser el certamen donde por fin las jarochas consumaran su primera asistencia a la Fiesta Grande de la Liga MX Femenil.

“El equipo está muy bien, gracias a como estamos trabajando sí nos está funcionando, estoy muy emocionada, muy feliz y se ha visto el trabajo de los entrenamientos”, señaló Brenda quien se ha afianzado en el once titular de ‘Fito’ Vega.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ