Barcelona ofrecería dinero y jugadores por Neymar

De acuerdo a ESPN, Barcelona estaría dispuesto a dar dinero al PSG como parte de la negociación que podría traer de regreso a Neymar al conjunto culé. Los catalanes habían insistido en, solamente, enviar jugadores a los parisinos para concretar la contratación del brasileño.

Según fuentes cercanas al medio citado, los blaugranas estarían dispuestos a pagar hasta 100 millones de euro por Neymar, además de enviar a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic al PSG como parte del paquete que buscaría hacerse de los servicios del 10 de la selección de Brasil.

Hasta el momento, el club azulgrana sólo había valorado el trueque de jugadores como opción viable a la operación. En este sentido, a los nombres de Coutinho y Rakitic, otros nombres que han ido apareciendo son los de Ousmane Dembélé y Nelson Semedo, aunque el Barça, por este último, se ha negado siempre hasta etiquetarlo de intransferible.

Desaparecen imagen de Neymar en tienda del PSG

 

PSG habría rechazado fichar a James Rodríguez

El día de hoy se llevará a cabo una reunión entre representantes tanto de Barcelona como del PSG para continuar las negociaciones en torno a Neymar. Sin embargo, previo a la cita en París, los directivos culés consideran muy complicada cerrar esta transacción a raíz del interés de Real Madrid en el delantero carioca.

El futuro del futbolista ex del Santos de Brasil continúa en el aire. La fanaticada del PSG le recriminó el fin de semana pasado su ausencia en gran parte de la pretemporada, aunado al interés de Leonardo, director deportivo de los parisinos, en finiquitar el asunto en torno a su posible salida del club.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ