Barcelona despierta y golea al Betis de Guardado y Lainez

Con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez entrando de cambio, el Betis fue zarandeado en el Nou Camp por un Barcelona dolido que arrancó la temporada con una derrota pero se redimió al arrollar 5-2 al cuadro verdiblanco con un Antoine Griezmann fungiendo como comandante de la ofensiva blaugrana.

Fue el propio francés quien se encargó de anular el tanto de Nabil Fekir que ponía contra las cuerdas al equipo blaugrana pero antes de irse al descanso apareció Griezmann para calmar las aguas.

Así reaccionaron las redes sociales contra el arbitraje del Veracruz – San Luis

Fidel Kuri alza la voz contra el arbitraje

En la reanudación, el Barcelona se convirtió en un auténtico vendaval. En 10 minutos, los pupilos de Ernesto Valverde resolvieron el partido y encaminaron la victoria. Primero apareció Antoine al 50’ para firmar su doblete y seis más tarde Carles Pérez agrandó la ventaja. Jordi Alba puso el 4-1 al 60’ con un certero remate.

Diez minutos eléctricos del Barcelona que acabaron con un Betis desarbolado. Con el partido sentenciado, bajaron una marcha los jugadores azulgranas y los andaluces, sin nada en juego, respiraron algo más tranquilos y sueltos en ataque.

Ante la relajación general, al 77’ el chileno Arturo Vidal marcó el quinto en el primer balón que tocó, aprovechándose de una asistencia de Griezmann, y Loren anotó el tanto más bello del encuentro con un latigazo lejano con la diestra que entró por la escuadra de Ter Stegen.

En la recta final, el jugador del Juvenil A del Barcelona Ansu Fati debutó en La Liga a sus 16 años y se convirtió en el segundo futbolista más joven de la historia del club en disputar un partido oficial con el primer equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ