Arrancan las actividades en el Torneo de Beach Tennis

Carlos López / El Dictamen

Este día dio inicio la quinta edición del Torneo de Beach Tennis, que para esta ocasión se integró al Circuito Nacional G250 de esta disciplina playera. En este certamen, se dieron cita los mejores exponentes de este deporte, quienes buscarán sumar los puntos que otorga este campeonato para acceder al Nacional que se realizará en Acapulco.

Remigio Ortiz, presidente de la Asociación de Beach Tennis de Veracruz, informó que se inscribieron 140 atletas para participar en este evento que culminará el día de mañana, con la premiación a los ganadores del torneo.

Los actuales monarcas nacionales, Jonny Baños (mexicano) y Luka Fabeiro (argentino) engalanaron el campeonato con su presencia y buscarán repetir el título obtenido en las pasadas semanas en la edición playera realizada durante los festivales de las Fiestas de Santa Ana, en Boca del Río.

Exitosa tercera edición del “Talento Chivas Jarocho”

 

Lidera “Centurión” el Torneo Internacional de Marlín “Marina Veramar 2019”

Ortiz informó que son cuatro las categorías en las que los deportistas pueden competir a lo largo de esta edición y estas son: Pro, Amateur, Mixtos y Junior, y se disputan tanto en la rama varonil como femenil.

Este torneo es avalado por la Federación Mexicana de Tenis, por lo que los competidores pueden ser acreedores a recibir puntos, los cuales les podrían abrir las puertas para participar en el Nacional, así como un certamen a realizarse en Portugal.

Las finales de este torneo se llevarán a cabo el domingo y las premiaciones comenzarán a partir de las cinco de la tarde en la Playa Martí. Los organizadores del evento invitan a la gente a que asistan a este gran cierre y pasen un rato agradable en un entorno completamente familiar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ