Arde la duela en el Juego de Estrellas del Cisebasver

En un espectacular juego de Estrellas que aglutinó a los mejores jugadores del Circuito Semiprofesional de Basketball de Veracruz (Cisebasver). El equipo verde (A) se llevó la corona.

La quinteta dirigida Aristides Regnar, entrenador de los Vikingos de Xalapa se impuso 120 a 117 al equipo blanco (B) que estuvo bajo la tutela de Néstor Constantino del equipo Yajalón de Chiapas.

Por su parte Oscar León, jugador de los Chogosteros de Jáltipan fue reconocido como el MVP de la noche.

Otros jugadores que también tuvieron una actuación destacada fueron Orlando Zúñiga y Manuel Carrasco.

Al estilo de la NBA, el juego de Estrellas también tuvo competencia de clavadas, de habilidades y de tiros de tres puntos.

Comentarista de TV Azteca sería el causante del divorcio de Patty López

Tiburones Rojos pierde a Kazim Richards por un mes

En el concurso de clavadas el gran granador fue Mitchell Jiménez de Chogosteros de Jáltipan que sorprendió con su espectacularidad y dejó en el camino a Oscar León, Efraín Morales y Rufino Artemio.

El que demostró ser bueno para conectar a larga distancia fue Raúl López de los Tabacaleros de San Andrés Tuxtla que fue el ganador en el concurso de 3 puntos.

Por su parte, Daniel Marín se proclamó monarca del concurso de habilidades de los Búhos de Acayucan.

Los jugadores que estuvieron presentes fueron “Chabelo” Rivera,  Alan Méndez de Cañeros de Acayucan, mientras que de Chogosteros de Jáltipan estuvo Mitchell Jiménez y Oscar León, de San Andrés Tuxtla  Christian Javier y Walter Ali, mientras que de búhos de Acayucan  Daniel Marín también lució; Chuy Mendoza representó a Bucaneros de Coatzacoalcos y Carlos Trejo a Vikingos de Xalapa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ