Anuncian inversión millonaria para la casa de los Santos de Nueva Orleans

El Superdome, ícono de la ciudad de Nueva Orleans y de su renacer tras el huracán Katrina, casa de los Santos se someterá a un embellecimiento de 450 millones de dólares, bajo un plan de financiamiento, el cual fue aprobado el pasado jueves, con la intención de mantener a la franquicia de la NFL por varias décadas en el estado de Louisiana.

El estadio techado de 44 años de existencia, el cual ha albergado siete Súper Tazones, verá su sistema de rampas removidos y será reemplazado con elevadores y escaleras. Se expandirán los niveles de club y suites, se erigirán nuevas entradas al inmueble, además, se incrementarán el número de puestos concesionados y se mejorarán los accesos para las personas con discapacidades físicas.

NFL reinstala a Josh Gordon

 

Josh McCown sale del retiro y firma con las Águilas de Philadelphia

Se espera que la construcción quede lista en cuatro años, trabajando entre los partidos de los Santos de Nueva Orleans y otros eventos, pero quedará completo previo a que el Superdome sea sede del Super Bowl en 2024, así lo informó Doug Thornton, un ejecutivo de la empresa que opera el estadio.

La renovación del Superdome son parte de las continuas negociaciones que tiene el gobernador del estado de Louisiana, John Bel Edwards, para concretar un nuevo contrato estatal con los Santos, el cual se podía extender hasta el 2050.

“Estamos 100 porciento comprometido con este mercado, 100 porciento comprometido con el estado. Queremos estar aquí”, declaró Dennis Lauscha, presidente de las operaciones de negocios de los Santos, quien habló a nombre de Gayle Benson, dueño del equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ