Antonio Brown se presenta al campo de entrenamiento de Oakland

El polémico receptor de los Raiders de Oakland Antonio Brown reportó a los campos de entrenamiento del equipo en Napa, California. El ex jugador de los Acereros de Pittsburgh se mantenía alejado de los emparrillados debido a una lesión que sufrió en su pie.

Brown se vio envuelto en un escándalo hace unos días en torno al uso de su casco. El receptor solicitaba jugar con un antiguo equipamiento, el cual no pasó los estándares de calidad y seguridad de la NFL, por lo que ingresó una querella, misma que fue desechada por un árbitro independiente.

El ofensivo había incluso amenazado con retirarse en caso de que no se permitiera jugar con su casco, que ha utilizado durante 10 temporadas.

NFL le responde a Antonio Brown por sus quejas del casco

 

Brady se ‘resigna’ a usar el nuevo casco impuesto por la NFL

Brown había estado alejado más de una semana de los Raiders de Oakland debido a su problema legal y a su lesión de pie. El receptor sufrió de congelamiento en una de sus extremidades al someterse a una terapia dentro de una cámara criogénica.

Aún se desconoce cuándo pueda regresar a los entrenamientos con el equipo californiano y esto dependerá de la evolución de su lesión. En este punto, parece ser que estará listo para el primer juego de la temporada regular de la NFL, cuando Oakland se mida ante Denver.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ