Antonio Brown se presenta a los entrenamientos de Oakland

Antonio Brown regresó a los campos de entrenamientos de los Raiders de Oakland, así lo confirmó el reportero de NFL Network Ian Rapoport. El receptor se había ausentado de las prácticas del equipo debido a una polémica alrededor del caso que usa, el cual ya no sería aprobado por la NFL lo que provocó la molestia del jugador.

El día de ayer, Mike Mayock, gerente general de los Raiders, declaró que el equipo necesitaba saber si contaría con Brown. “…Así que, desde nuestra perspectiva, es momento para que esté de lleno con nosotros, o completamente afuera”, sentenció el directivo acerca de la ausencia del receptor.

Esta temporada baja ha sido llena de peculiaridades para Brown. En el mes de Marzo, Pittsburgh decidió prescindir de su receptor estrella debido a sus múltiples indisciplinas dentro del equipo por lo enviaron vía canje a Oakland. Los Raiders decidieron comprobarle su compromiso con él al otorgarle una extensión de contrato por tres años y 50 millones de dólares, 30 de ellos garantizados.

Fallece en accidente automovilístico ex corredor de la NFL

 

Cargadores de Los Ángeles pierden a Derwin James

Hace unas semanas, Brown se ausentó de los entrenamientos del club californiano debido a una lesión que sufrió en sus pies. El atleta padeció de congelamiento en sus extremidades por lo que no ha podido realizar actividades físicas. Aunado a esto, Antonio Brown decidió emprender un proceso legal en contra de la NFL debido a la prohibición para que usara el casco de su gusto.

Tras esgrimir sus argumentos, la defensa de Brown fue comunicada que su querella había sido rechazada por árbitro independiente, por lo que el jugador deberá usar un equipamiento aprobado por la liga.

A modo de protesta, Brown se ausentó de los entrenamientos de Oakland e incluso amenazó con retirarse en caso de que la NFL no le permitiera jugar con equipo protector de su preferencia. Finalmente, Mayock alzó la voz, y tras aclarar que han apoyado al receptor, solicitó que Brown se definiera sobre si jugaría o no con los Raiders.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ