Antonio Brown entrena sin casco con Oakland

Tras presentar una segunda querella en contra de la NFL por la prohibición para usar su casco habitual, Antonio Brown entrenó con los Raiders de Oakland en las instalaciones del equipo ubicadas en Napa, California. El receptor participó en unos ejercicios en los que no era necesario portar esta protección.

Cuando llegó la parte en que los jugadores debían usar su casco, Brown se alejó del campo y regresó posteriormente, sin este equipamiento en su cabeza o en sus manos, y terminó los ejercicios del equipo.

El día de ayer, el polémico receptor presentó una segunda queja en contra de la NFL, a la que acusa de “aplicar arbitrariamente las reglas”, al no darle la oportunidad de tener un año de gracia para hacer la transición entre equipamientos de seguridad.

Melvin Gordon a la espera de la oferta de los Cargadores

 

Odell Beckham Jr. explota contra su ex equipo

Antonio Brown se ausentó por algunos días de los entrenamientos de Oakland a modo de protesta por no poder usar el caso de su preferencia. El pasado 12 de agosto, un árbitro independiente decidió desechar la primera moción interpuesta por el receptor para continuar con el uso de su equipo protector.

El domingo pasado, Mike Mayock, gerente general de los Raiders, emitió un ultimátum al polémico jugador y le pidió definir si el equipo iba a poder contar con él o no para la temporada 2019 de la NFL.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ