“Ante San Luis será un partido a muerte”: Leobardo López

Ante San Luis, Club Deportivo Veracruz sostendrá un compromiso de los llamados de ‘seis puntos’. Ambas escuadran están necesitadas de unidades para salir del fondo de la porcentual y Leobardo López, central del conjunto escualo, sabe perfectamente que no pueden fallarle a su afición ante el cuadro potosino.

“Es un rival directo por la permanencia, estamos conscientes de eso y tenemos que salir a dejarlo todo en la cancha, a morirnos y a sacar el resultado positivo que nos ayude a perfilarnos de una manera diferente”, apuntó el experimentado zaguero.

Los Tiburones tendrán una agenda apretada los próximos días. Reciben a San Luis el viernes, para después chocar con Querétaro en el Pirata y visitar a Monarcas Morelia. Una racha positiva ayudaría a los escualos a salir del fondo de la porcentual, sin embargo, ‘Leo’ se enfoca en el duelo ante los potosinos.

“Son tres partidos en los que ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles, pero el más importantes es el juego del viernes, es el primero que tenemos y en el que tenemos que estar enfocados y empezar a sumar de a tres puntos”, comentó Leobardo quien espera hacer pesar la localía en el siguiente compromiso.

“Debutar con Veracruz es algo inexplicable”: Jesús Henestrosa

Brenda García quiere pegarle a los Pumas

“Nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía, nuestra casa, empezar a hacer que el ´Pirata´ pese aquí con la humedad, con todo, con nuestra gente hacernos fuertes y empezar a ganar”, aseveró.

Leobardo López agregó que el equipo debe ser fuerte mentalmente para salir de la mala racha, “si queremos revertir esta situación tenemos que ser muy fuertes, tenemos que ser un equipo muy unido, un equipo mentalmente tiene que ir mejorando mucho, no nos podemos caer, tenemos que seguir durante los 90 minutos y ser fuertes porque eso es lo que nos va a sacar adelante”.

Finalmente aseguró que las lesiones han quedado atrás, por lo que espera poder tener mayor continuidad en el equipo de Enrique Meza, “gracias a Dios ya pasamos varias situaciones, lo de la lesión, lo del dengue, ya pudimos tener participación el fin de semana y estoy bien, con muchas ganas de poder ayudar al equipo a cambiar la situación en la que estamos”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ