América iría por un refuerzo más

Una publicación del diario Récord asegura que Emilio Azcarraga, propietario de América, habría dado luz verde para que club azulcrema contrate un futbolista más, el cual podría ser de vocación goleadora ante la baja por 12 semanas de Nico Castillo.

Miguel Herrera y Santiago Baños platicaría el perfil del jugador que buscaría para las Águilas, así como las opciones que hay en el mercado para reforzar al equipo.

América ha sufrido en los últimos días las bajas de Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe, quienes partieron hacia el futbol de Europa. Aunado a las salidas de los futbolistas ya mencionados, el club no podrá contar con el chileno Nicolás Castillo, debido a una fractura de peroné que sufrió hace un par de semanas.

Indisciplinas de Jérémy Ménez lo tienen borrado de América

 

Guillermo Ochoa llegará el martes a México

Además, Miguel Herrera, entrenador del equipo, tiene borrado de las convocatorias a Jérémy Ménez, cuyas constantes indisciplinas le han ganado ser relegado del equipo y se rumora que podría salir de la institución en cualquier momento, por lo que América no se podría el lujo de no incorporar una pieza más a su esquema.

Los azulcremas marchan en el tercer lugar de la tabla general con 10 puntos, empatado con Querétaro y por debajo de Santos. En la fecha cinco se medirán ante Morelia, con la encomienda de continuar invictos en el certamen.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ