América buscaría un par de refuerzos

A escasas tres semanas de que se cierre la ventana de contrataciones en la Liga Mx, América buscaría reforzar su plantilla con un par de jugadores más. El club azulcrema ha sufrido la baja de varios elementos, como es el caso de Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe, quienes dejaron a la institución para firmar con una escuadra europea.

“Estamos pensando traer más gente, el equipo está completo, con la gente que se nos fue empezamos a flaquear en algunos lados, tenemos gente joven, pero es un equipo de tanta exigencia debemos traer con gente que a supla; en esta semanas definiremos”, afirmó Miguel Herrera, entrenador de América.

Jérémy Ménez es bajado de la convocatoria de América por su ‘mala actitud’

 

Miguel Herrera rechaza que haya una oferta por Guido Rodríguez

Aunado a las salidas de estos futbolistas, el cuadro de Coapa tiene la baja por lesiones de Nicolás Castillo (12 semanas) y Henry Martín, quien padece un malestar en uno de sus tobillos. Además, Jérémy Ménez, volante ofensivo, no es contemplado por el ‘Piojo’ debido a la pésima actitud que mantiene el francés en torno a su poca participación en el primer equipo.

“No pensábamos buscar más pero viene la lesión de Nico y debemos salir a buscar, Henry no sé cuánto tiempo va a estar fuera, entonces debemos salir a buscar alguien arriba”, finalizó el estratega.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ