Alexis Sánchez cerca de regresar a la Serie A

Alexis Sánchez estaría muy cerca de regresar al futbol italiano, ya que algunos medios de aquel país señalan que Inter de Milán se llevaría al jugador andino, quien pertenece a Manchester United, a préstamo por la siguiente temporada.

A pesar de que Alexis sigue entrenando con normalidad en Manchester, este lunes ya no fue convocado por Ole Gunnar Solskjær para el duelo ante el Wolverhampton de la Jornada 2 de la Premier League, lo que avivó los rumores que lo colocan fuera de los Red Devils.

Sánchez llegó a la Serie A en la campaña de 2008-2009 para Udinese, escuadra a la que defendió por espacio de tres años. Sus buenas actuaciones con este club le valieron fichar con Barcelona, en donde jugó por tres temporadas.

Marcelo no quiere más refuerzos para el Real Madrid

 

PSG pujaría por Paulo Dybala

En 2014, el chileno arribó a Arsenal y partió hacia los Red Devil a principios de 2018. El jugador ha sido blanco de las críticas de los aficionados al Manchester United, quienes les reclaman su pobre desempeño con el equipo, sobre todo en la temporada que finalizó hace algunos meses.

El goleador de La Roja llegaría cedido un año por 14 MDE y con opción de compra. El cuadro italiano se estaría haciendo cargo de la mitad de su salario. Los diarios en la península aseguran que Antonio Conte ya habló con Alexis y se estaría integrando a las prácticas del equipo a final de semana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ