El próximo domingo los priístas elegirán a su líder nacional

Se instalarán cerca de 135 casillas en Chiapas .

Será este domingo cuando se lleven a cabo las elecciones para renovación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que la dirigencia en Chiapas exhortó a la militancia a salir a emitir su voto.

Julián Nazar Morales, dirigente del Comité Directivo Estatal, lo importante en estas elecciones es que los priístas salgan a votar por el candidato de su preferencia, para que el militante sea el que valide lo que por muchos años se había venido pidiendo que sea la militancia la que elija y en proceso democrático demostrar la grandeza del partido.

“Con las elecciones del próximo domingo se espera el fortalecimiento del Revolucionario Institucional, por lo que invito a hacer de este proceso electoral una fiesta partidista, con gran civilidad en bien de la democracia”, destacó el dirigente del tricolor en Chiapas.

Crédito Ganadero refrenda confianza en la gente: Rutilio Escandón

Nobel de la Paz se pronuncia en favor de Chiapas

Nazar Morales, precisó que el partido requiere de una dirigencia que salga de las bases, por ello la importancia que sean los mismos priístas quienes elijan a su próximo líder nacional. Cabe señalar que son más de 92 mil priístas los inscritos en el padrón del Instituto Nacional Electoral (INE).

Finalmente, dijo que la dirigencia en Chiapas confía en que la militancia saldrá a emitir su voto, por lo que resaltó que ahora tienen en puerta la gran oportunidad de que sea ellos los que que con su voto decidan quién ocupará la dirigencia nacional del PRI.

Será a partir de las 9:00 de la mañana cuando se abrirán las urnas, las cuales estarán instaladas, en su mayoría, en las oficinas de los comités municipales.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí