Vuelca camión con cajas de leche y pobladores asisten a rapiña en Campeche

Cuando estas 50 personas se dieron por enteradas, llegaron al punto y sacaron del vehículo las cajas de leche, a pesar de que este quedó varios metros por debajo de la vialidad.

Después de que un tráiler se volteara sobre la carretera Campeche – Mérida, más de 50 personas se unieron para llevarse las cajas de productos lácteos que se transportaban en él, entre habitantes y conductores de la autopista que pasaban en esos momentos.

En el siguiente video puede observarse como las personas hacen rapiña después del accidente del camión que llevaba las cajas de leche, el cual cayó por fuera de la carretera, cerca del municipio de Tenabo, Campeche.

Rapiña de cerveza al volcarse un camión en Campeche

Comicios internos del PAN en Campeche terminan a golpes y son anulados

Cuando estas 50 personas se dieron por enteradas, llegaron al punto y, de manera organizada, sacaron del vehículo las cajas de leche a pesar de que este quedó varios metros por debajo de la vialidad.

De acuerdo con los reportes, el chofer perdió el control como consecuencia de que una de las llantas delanteras se reventara, afortunadamente solo obtuvo heridas leves.

Es la tercera vez en menos de un mes que, en esa misma carretera, se registra la volcadura de unidades y rapiña de las mismas por parte de los pobladores de la entidad.

Con información de Vanguardia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí