Quedan autos bajo el agua tras fuertes lluvias en Campeche

Los pobladores de la entidad no dejaron pasar la oportunidad para mostrar los estragos de las lluvias a través de sus redes sociales.

La tarde de este 21 de agosto, fuertes lluvias azotaron al estado de Campeche, causando grandes estragos e inundaciones, por lo que a través de redes sociales usuarios compartieron una serie de imágenes en donde se puede observar autos bajo el agua y postes caídos.

Muestran las imágenes como el agua cubrió casi por completo a los vehículos, razón por la que algunos automovilistas reportaron fallas en sus autos debido a la presencia de agua.

Solo 40 varones han acudido este año a la Jornada de Vasectomía sin Bisturí

Vuelca camión con cajas de leche y pobladores asisten a rapiña en Campeche

Padeciendo las inundaciones que deja la “lluvia en esta tarde en San Francisco de #Campeche ⁦@ClimaYucatan”, “Tarde de mucha lluvia y truenos desde San Francisco de Campeche @ClimaYucatan hace más de una hora que no baja la intensidad”, “Muy fuerte la lluvia en la capital de #Campeche con descargas eléctricas, llevamos así prácticamente como 40 minutos”, escribieron los usuarios en Twitter.

Asimismo, medios locales reportaron la caída de un poste de concreto sobre la calle 16 de la colonia San Joaquín, el cual no resistió a la turbulencia.

Se suspendieron por igual los partidos de béisbol programados para este miércoles, ya que el estadio quedó inundado, imposibilitando su buen uso.

Con información de La Verdad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí