Comicios internos del PAN en Campeche terminan a golpes y son anulados

En un video captado dentro de las instalaciones del Teatro de la Ciudad se puede ver al hijo de la candidata Mireya López Peña pelear contra los simpatizantes de Candelario Zavala.

Este domingo 18 de agosto, se llevaron a cabo las elecciones por parte de los panistas de Campeche para elegir a las nuevas dirigencias municipales, sin embargo, lo que parecía una jornada ordinaria y tranquila, terminó en golpes a la hora del conteo y resultados.

Los comicios del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad del Carmen, Campeche, terminaron en trifulca al encontrarse boletas marcadas con votos que favorecían a Candelario Zavala Gómez, por lo que las otras candidatas, Mireya López Peña y Rosario Baqueiro Acosta, exigieron la anulación de estas boletas, lo que derivó en una acalorada discusión entre los simpatizantes de los tres candidatos panistas.

Presentan en Ciudad del Carmen Eje 2 de las Jornadas de Transparencia

Solo 40 varones han acudido este año a la Jornada de Vasectomía sin Bisturí

En un video captado dentro de las instalaciones del Teatro de la Ciudad, donde se realizó la asamblea municipal, se puede ver al hijo de la candidata Mireya López Peña pelear contra los simpatizantes de Candelario Zavala.

La elección fue anulada y será en próximos días cuando se determine lo que pasará con el proceso interno.