Aumentan el costo de útiles escolares en Campeche

Se espera que conforme pasen estos días las ventas repuntes y lleguen hasta más del 80 por ciento.

Ya falta menos para el regreso de los estudiantes a las aulas, por lo que las familias han comenzado a realizar sus compras de útiles escolares, uniformes y todo lo que los niños necesitan para la escuela.

Por ello, es que ha iniciado a aumentar las ventas de útiles escolares en el mercado Pedro Sáinz de Baranda y en papelerías de la ciudad para el próximo regreso a clases, se espera repunte hasta en 80 por ciento, así lo informaron diversas fuentes y autoridades municipales.

Buscan mayor responsabilidad en uso de métodos anticonceptivos en Campeche

Gobierno de Campeche inaugura el Cine- Teatro Morón en Palizada

Al entrar al mes de agosto muchos padres de familia precavidos empezaron a realizar sus compras de útiles escolares para sus hijos, con lo que repuntan las ventas de útiles escolares, así como bultos, ropa, zapatos, uniformes, entre otros.

Dentro de los comercios que se encuentran en movilidad en esta época, se encuentran las papelerías, no solo las que se encuentran en el mercado principal, también en otros puntos de la ciudad, los padres de familia compra cuadernos, lápices, plumas, borradores, sacapuntas, colores, entre otros útiles que se requieren para el regreso a clases de sus hijos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí