Volcadura de auto en la avenida Veracruz

El percance se registró este viernes, sobre la avenida Veracruz y la esquina de Playón de Hornos, indicando que la unidad volcada es un vehículo Seat tipo Ibiza, de color negro

Fotos: El Dictamen

La volcadura de un vehículo particular se registró sobre la avenida Veracruz en la colonia Astilleros, en donde un vehículo marca Seat tipo Ibiza, quedó llantas arriba luego de impactarse contra un automóvil Mitsubishi Lancer, tomando conocimiento autoridades de vialidad por el accidente en donde únicamente se reportaron daños materiales.

El percance se registró este viernes, sobre la avenida Veracruz y la esquina de Playón de Hornos, indicando que la unidad volcada es un vehículo Seat tipo Ibiza, de color negro, con placas de circulación YJG 8376 del Estado de Veracruz, el cual era manejado por Williams F. V., mismo que se impactó de frente contra otro unidad particular.

Inicia proceso contra sujeto que apuñaló en el ojo a ciudadano 
Muere en la azotea de plaza comercial cuando daba mantenimiento a climas

Este segundo vehículo es un auto Mitsubishi tipo Lancer, de color blanco, con placas MRL 5930, el que era manejado por Israel M.P., tras el impacto se provocó la volcadura del vehículo Seat, su conductor tuvo que salir apoyado por los testigos del percance, sin que resultaron con lesiones de gravedad o heridas.

La vialidad quedó interrumpida por esta zona hasta donde se requirió la presencia de elementos Tránsito y Vialidad municipal, para que tomará conocimiento del percance y llevara a cabo las diligencias para retirar las unidades y determinar la responsabilidad mediante su peritaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.