Vinculan al “agresor del cuchillo” por lesiones y tentativa de homicidio

El objeto punzo cortante con el que fue atacado la víctima, le atravesó el rostro y dejó heridas permanentes en el agraviado, quien seguía siendo atendido en el hospital.

Foto: El Dictamen

Tras el vencimiento que marca la ley, el Juez de Control determinó el auto a vinculación a proceso contra de Armando “N”, conocido como “el agresor del cuchillo“, por los delitos de lesiones calificadas y tentativa de homicidio en agravio de Alejandro Domingo, quien a consecuencia de las heridas en el rostro, quien en consecuencia perdió el globo ocular izquierdo.

Los hechos como se informó, se dieron el pasado 10 de julio del año en curso, cuando Armando “N” fue imputado por la probable comisión de los delitos de lesiones dolosas calificadas y homicidio doloso en grado de tentativa cometido en agravio de Domingo Alejandro M.F., suceso ocurrido en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz.

Violación de mujer en camión urbano sucedió en Boca del Río: INMUVER
Exigen justicia por violación de mujer en camión urbano

El objeto punzo cortante con el que fue atacado la víctima, le atravesó el rostro y dejó heridas permanentes en el agraviado, quien seguía siendo atendido en el hospital.

Al ser vinculado al Proceso Penal 291/2019, el Juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el plazo de ocho meses, toda vez que la Fiscalía demostró ante el Juez que las lesiones ponen en riesgo la vida del agraviado y que fueron producidas con medio violento, así mismo fueron concedidos cinco meses para la investigación complementaria.

Se indicó nuevamente que el ahora vinculado de ser encontrado como culpable, podría obtener una pena de 10 años de prisión delito de lesiones dolosas calificadas y por homicidio doloso en grado de tentativa, una sanción privativa de libertad de 15 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.