Vacían Domino’s en la av. Cuauhtémoc

Los delincuentes lograron apoderarse de motocicletas, dinero en efectivo, pantallas, y lograron salirse sin ser detectados

Foto: Roberto Méndez

Ladrones que irrumpieron la pizzería Domino’s de la sucursal de Cuauhtémoc, lograron apoderarse de motocicletas, dinero en efectivo y aparatos electrónicos, tras romper las chapas de las puertas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado y fueron descubiertos al amanecer cuando los empleados llegaron a abrir la tienda ubicada en Cuauhtémoc entre Palacios y Juan de la Luz Enríquez, del fraccionamiento Los Pinos.

Roban moto en Geo del Puerto y aparece en Las Bajadas

Asaltan despacho contable en Boca

La encargada Amada Jiménez Ramón, fue quien solicitó la presencia de la Policía Naval al descubrir que los candados y las chapas habían sido violadas para poder ingresar.

Los delincuentes lograron apoderarse de motocicletas, dinero en efectivo, pantallas, y lograron salirse sin ser detectados.

La Policía Naval nada pudo hacer ya que el asalto fue durante la madrugada y orientaron a la empleada a que proceda a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.