Tras discusión, mujer denuncia a su esposo por distribución de drogas

Ángel al ser arrestado manifestó que es miembro activo de la pandilla delictiva "Mexicles"

Foto: Agencias

Tras una fuerte discusión, una pareja fue detenida por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Se trata de Érica Selene U. P. y Ángel Manuel O. O. de 27 y 31 años, quienes fueron arrestados por agentes de la policía municipal con 13 libras de mariguana y un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, tres cargadores para arma de fuego sin abastecer y una caja de plástico con 50 cartuchos útiles calibre .22.

SSP resguarda a ciudadanos que habían sido privados de su libertad

Asesinan a hombre frente a su novia

Los hechos se registraron en una casa ubicada en el cruce de las calles Región de Savona y Camino de San Carlos del fraccionamiento Jardines de Santa Clara, en Ciudad Juárez.

Los policias entrevistaron a Ángel quien dijo que su esposa se había vuelto loca y rompió los vidrios de sus tres autos, un Suzuki Swift modelo 2017, un Dodge i10 modelo 2013 y un Ford F-150 modelo 2009, además de haber arremetido contra los televisores y una mesa, debido a la denuncia los uniformados detuvieron a la mujer.

Ángel al ser arrestado manifestó que es miembro activo de la pandilla delictiva “Mexicles” y que se dedica a la venta y distribución de drogas en varios puntos de la ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.