Sujeto muere al ser atropellado mientras podaba un árbol

Los hechos se registraron en la avenida Xalapa, casi esquina constituyentes de la colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz.

Foto: Franco Cardel

Una persona que realizaba la poda de un árbol, fue atropellado por una camioneta Dodge Journey, la que al parecer estaba siendo reparada en un taller.

Los hechos se registraron en la avenida Xalapa casi esquina Constituyentes de la colonia Pascual Ortiz Rubio de la ciudad de Veracruz, al lugar arribaron elementos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por la persona, misma que falleció de forma inmediata debido a las lesiones.

Se precisa que la mañana de este jueves el occiso se encontraba realizando el corte de las ramas de un árbol frente a un local de venta de refacciones y al parecer taller mecánico.

El occiso, quien no está identificado de manera oficial y que sólo se sabe que es un hombre de aproximadamente 50 o 60 años, se encontraba parado y limpiando las ramas que había cortado junto a la rampa en donde más arriba se encontraba la camioneta.

Ejecutan a joven en Poza Rica (VIDEO)

Hombre muere dentro de camión en pleno centro histórico

Al parecer, algún desperfecto o movimiento, provocó que la camioneta Dodge tipo Journey, de color rojo, con placas del estado,  comenzará a moverse en reversa, motivo por el cual impacto al trabajador al que le pasó por encima y lo arrastró por lo menos 5 metros, causándole lesiones y quedando debajo el cuerpo de la unidad.

Arribando personal de Cruz Roja cuyo personal ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, simplemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, de igual manera elementos de la Policía Estatal y Naval acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía Regional.

El fallecido no está identificado y de acuerdo a la versión de los propios encargados del taller y refaccionaria, se trataba de una persona que normalmente realizaba algunos trabajos menores de limpieza o como en este caso de cortar las ramas del árbol, siendo trasladados sus restos al Servicio de Medicina Forense en donde se espera sea identificado por familiares.

Foto: Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.