Se registra incendio en vivienda de Veracruz

Vecinos reportaron a los servicios de emergencias el incendio que se presentaba en la segunda planta de una vivienda

Un incendio se registró en la segunda planta de una casa la mañana de este martes, siendo atendidos los hechos por elementos de Bomberos Municipales, dejando únicamente daños materiales y la movilización de las autoridades.

Los hechos se presentaron en la casa ubicada en la calle Vendrell entre Chacón y Castelán de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad de Veracruz, en donde los vecinos reportaron a los servicios de emergencias el incendio que se presentaba en la segunda planta de una vivienda.

Incendio de pastizal y vivienda causa movilización en Veracruz

Incendio arrasa con refinería en California

A pesar de lo aparatoso y de que el fuego prácticamente consumió todo lo que había dentro de la pieza, no hubo heridos, únicamente dejó los daños materiales, quedando controlado el siniestro por los elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, quienes tras varios minutos controlaron el fuego, y el peligro.

Sobre el incendio el señor Alejandro García, consideró que pudo haber sido un corto circuito el que haya generado las llamas, pero será el peritaje de las autoridades lo que determine las razones, si es que el dueño procede a interponer la denuncia por este incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.