Se incendia vehículo en El Vergel

Los hechos se dieron la mañana de este martes, cuando se pedía el auxilio para atender el siniestro que se registraba en la calle Flor de Aleli esquina con la calle Violetas.

Una intensa movilización se registró la mañana de este martes en calles de la unidad habitacional El Vergel debido al incendio de un vehículo, dejando daños materiales totales en la unidad que fue consumida por el fuego, llegando elementos de Bomberos Municipales de la base poniente.

Los hechos se dieron la mañana de este martes, cuando se pedía el auxilio para atender el siniestro que se registraba en la calle Flor de Aleli esquina con la calle Violetas en la zona habitacional antes mencionada.

Avanza 45 por ciento control de incendio forestal “Muyil” en Quintana Roo

Se registra incendio en vivienda de Veracruz

En el lugar un automóvil marca Nissan, estaba incendiándose motivo por el cual los vecinos estaban solicitando la presencia de los bomberos a los teléfonos de emergencias 911, arribando el personal de Bomberos Municipales, los que lograron controlar el siniestro luego de algunos minutos.

El fuego además de consumir en su totalidad la unidad, también originó algunos daños en la casa frente a la que se encontraba estacionado, se desconoce al momento que pudo originar el incendio de la unidad, pero no se descarta algún cortocircuito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.