Se estrellan de frente contra camión de turismo en Paso del Toro

Los hechos se registraron sobre la carretera 180 en el libramiento, a la altura de la comunidad Paso del Toro

Fotos: El Dictamen

Dos personas resultaron con lesiones y golpes, teniendo que ser atendidas por elementos de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo, luego de que se impactaron de frente contra un camión de turismo, esto en la comunidad de Paso del Toro.

Los hechos se registraron sobre la carretera 180 en el libramiento, a la altura de la comunidad Paso del Toro, en donde se pedía auxilio para atender a dos personas que resultaron lesionadas y que iban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Sentra, de color gris.

Sujeto muere al ser atropellado mientras podaba un árbol
Rescatan a mujer veracruzana en Chile

La unidad que era tripulada por los hermanos Alberto Velázquez Ramón de 28 años de edad y Esteban Velásquez Ramón de 32 años de edad, ambos resultaron con golpes y lesiones, principalmente en el rostro y cabeza.

La otra unidad contra que la que se impactaron hace un autobús de turismo de la compañía Traveling, con placas de circulación 51 CR7PNG, el que era manejado por Luis Felipe R. B. de 47 años de edad, siendo atendidos los hermanos por el personal de emergencias de Protección Civil de Medellín de Bravo, en el lugar del accidente.

Del percance tomaron conocimiento la Policía Federal y serán estos mismos mediante sus peritajes que determinen la responsabilidad, apoyando en las labores de abanderamiento y vialidad personal de la Policía Estatal, los que realizaron las labores para evitar el congestionamiento en esta zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.