Se estrella contra palmera en Boca del Río

El conductor del vehículo circulaba sobre la curva, cuando al parecer perdió el control, se desconoce si por alguna falla mecánica

Fotos: El Dictamen

El conductor de una camioneta terminó impactado comtra una palmera del bulevar Manuel Ávila Camach, del fraccionamiento Costa de Oro en el municipio Boca del Río, a pesar de lo aparatoso únicamente hubo daños materiales y problemas de vialidad.

El percance se registró este lunes cuando en dirección hacia el distribuidor de los voladores circulaba una camioneta marca Nissan, de carga, de color blanco, con placas del estado XW84849, la que era manejada por Éder S.J.S.

Habrían hallado dedo humano en su tamal de masa en la Carranza
Lo balean en interior de laboratorio mecánico en Córdoba

El conductor del vehículo circulaba sobre la curva, cuando al parecer perdió el control, se desconoce si por alguna falla mecánica, falta de pericia o si le fue cerrado el paso por algún vehículo, provocando que se subiera al camellón y se estrellara contra una palmera la cual derribó.

Por fortuna en el otro carril, no circulaba ninguna persona, ni vehículo, por lo que únicamente se reportaron los daños materiales de los cuales tomó conocimiento elementos de Tránsito municipal de Boca del Río, los que aseguraron la unidad y la trasladaron a sus instalaciones para deslindar la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.