Rescatan a mujer veracruzana en Chile

La mujer de 47 años viajó en junio hacia Santiago en Chile para conocer a un sujeto que contactó en internet y quien era su pareja sentimental; el sospechoso fue detenido

Por Testigo Púrpura

Una mujer veracruzana que se encontraba incomunicada en Chile fue rescatada por personas mexicanas que radican en aquel país, junto con carabineros.

Según reportaron, durante la noche y tras la difusión de que la familia en Poza Rica se encontraba buscando a Rosa Miriam “N”, se movilizaron para localizarla.

Rescatan a dos kayakistas cerca de la Isla de Sacrificios

Desaparece veracruzana en Chile

Ello luego de que la mujer de 47 años viajara en junio hacia Santiago en Chile para conocer a un sujeto que contactó en internet y quien era su pareja sentimental.

Rosa Miriam Castro informó a su familia que el sujeto la amenazaba e incomunicaba, impidiéndole conectarse a internet para hablar con ellos.

Desde el domingo las familiares y amistades de Rosa Miriam “N” dejaron de tener contacto alguno con ella, por lo que buscaron comunicación con personas mexicanas que radican en aquel país y con autoridades para emprender su búsqueda.

Según el reporte de las asociaciones de personas mexicanas, en el operativo participaron carabineros y hay una persona detenida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.