Reporte de disparos generó operativo en Riviera Veracruzana

Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal realizaron un operativo en la entrada al fraccionamiento Punta Diamante que se ubica sobre la carretera federal Boca del Río - Antón Lizardo o Bulevar de la Riviera Veracruz, tras presuntas detonaciones de arma de fuego.

Una gran cantidad de elementos y patrullas de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, realizaron un intenso operativo sobre la entrada al fraccionamiento Punta Diamante en la carretera federal Boca del Río – Antón Lizardo o Bulevar de la Riviera Veracruzana, en donde al parecer se registraron algunas detonaciones, quedando acordonada la zona y alertando a los vecinos de la zona.

Fue la tarde de este martes, que se registró la intensa movilización, al parecer con disparos, mismos que reportados a los teléfonos de emergencias  por los vecinos de Punta Diamante,  los que tambienb por medio de redes sociales se alertaron sobre la situación que se pensó se trataba de un robo a un cuentahabiente o inclusive al banco que se encuentra a la entrada sobre el Bulevar Riviera Veracruzana.

A punta de disparos asaltan a joven mujer

Nueva agresión contra el IPAX en Acultzingo; policías evitan robo al tren

Finalmente las autoridades de la Policía de Alvarado, llegaron y acordonaron el lugar para realizar las diligencias, al igual que más tarde varias unidades de la Fuerza Civil y Policía Estatal, los que realizaron el levantamiento de indicios, quedando cerrado uno de los carriles de acceso.

Se espera que las autoridades den a conocer algún informe sobre lo que pasó en esta zona del municipio de Alvarado, y que originó muchos rumores sobre lo sucedido, causando expectativa la presencia de tantas unidades y elementos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.