Norte-Sur impacta a camioneta en Av. Juan Pablo II

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, quedando retenido el conductor

Fotos: El Dictamen

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde del lunes entre un camión de la ruta Norte-Sur que impactó a la conductora de una camioneta que pretendía incorporarse a la avenida.

El accidente ocurrió en la avenida Juan Pablo II, esquina 2 de Abril, donde circulaba una camioneta Chevrolet Trax, color vino, placas MSD 5135, del Estado de México, manejada por Rosa Isabel Cuevas García.

La conductora de dicha camioneta pretendía pasar hacía Juan Pablo II, pero sacó de más la parte delantera de la camioneta y fue impactada por el conductor de un camión de pasaje de la ruta Norte-Sur, número económico 1662, conducido por Jair Delfino Alarcón Torres.

Vuelca conductor en la autopista Puebla-Córdoba
Atropellan a pareja en la Col. Zaragoza 

Dicho conductor circulaba a una velocidad inmoderada cuando impactó a la camioneta y no pudo frenar, pero incrustó a la camioneta sobre la banqueta, sufriendo algunos golpes la conductora de la camioneta.

Paramédicos de Bomberos Conurbados, acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios, pero al no presentar lesiones de consideración, no fue necesario su traslado al hospital.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, quedando retenido el conductor, mientras se deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.