Mueren dos motociclistas al impactarse de frente

Se impactaron de frente, la carretera quedó cerrada

Foto: Jesús Olivares

La muerte sorprendió a dos motociclistas la medianoche del viernes, cuando ambos al desplazarse sin mesura y sin equipo de protección personal adecuado, colisionaron de frente dejando en luto a sus familias.

Lo anterior se dio sobre la carretera estatal Cardel-Paso de Ovejas, en el tramo La Ceiba-El Hatito, cuando una motocicleta Yamaha 125 cc., en color blanco tipo cargo, con matrícula X3FF4 del estado de Tlaxcala, impactó de frente contra otra unidad similar, de la marca Italika tipo FT-150 en color rojo, sin placas. Debido al fuerte impacto, las personas identificadas como José Lorenzo Molina Palmeros, de 46 años y Antonio de Jesús Aguilar Lara, quien era empleado de la empresa de micro créditos “Compartamos Banco”, murieron al instante quedando tirados a mitad de la carpeta de rodamiento.

Vuelca autobús en la autopista Córdoba-Veracruz

Mujer es encontrada sin vida en hotel de Veracruz

Con base en datos recabados, se establece que Antonio si portaba su casco protector, pero sobrepuesto; en tanto José Lorenzo, no lo traía. Fue la policía municipal acreditable de Paso de Ovejas, quien estableció la respectiva cadena de custodia para resguardar la escena, en espera de la autoridad ministerial competente.

Fueron agentes de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas de la FGJE, quienes arribaron para realizar la respectiva criminalística de campo, además del levantamiento de ambos cadáveres. Las unidades siniestradas, quedaron hechas pedazos y fueron llevadas al encierro para deslindar responsabilidades. Los cuerpos fueron trasladados a la plancha del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de rigor, en tanto sus deudos los reclamaban para darles cristiana sepultura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.