Muere tras volcar con su camioneta y chocar contra un árbol

Hasta el sitio arribaron cuerpos de auxilio, como la policía, bomberos y Protección Civil de Soledad de Doblado, así como agentes de Tránsito del Estado.

Foto: Franco Cardel

Una persona falleció la madrugada de este miércoles, luego de que la camioneta que conducía volcara y se estrellara contra un árbol. Esto ocurrió  cuando el vehículo se salió de la carpeta de rodamiento, de la carretera estatal Soledad de Doblado a la comunidad de la Unión,

Hasta el sitio arribaron cuerpos de auxilio, como la policía, bomberos y Protección Civil de Soledad de Doblado, así como agentes de Tránsito del Estado.

La persona que falleció en estos hechos fue identificada como Moisés J.A., de 27 años de edad, mismo que circulaba acompañando al  conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger, de color rojo, con placas de circulación del estado XV 02419, la que viajaba en sentido a la comunidad de la Unión.

Encuentran cadáver con huellas de tortura en autopista Puebla-Córdoba

Encuentran ejecutado en los límites de Veracruz y Oaxaca

De acuerdo a los indicó a las autoridades, al llegar al poblado conocido como Mata Novillo, se salió de carpeta de rodamiento y  volcó sobre su costado derecho, impactando la cabina contra un árbol, quedando sin vida a su acompañante, mientras que el conductor de la camioneta resultó con lesiones y fue atendido en el lugar, para después ser llevado presentado antes las autoridades.

Debido al lugar en donde se registró el accidente, las maniobras se prologaron hasta madrugada en las que se realizaron las diligencias por el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.