Muere ahogado en Playa Regatas

La zona quedó acordonada por autoridades de la Policía Naval que llegó a tomar conocimiento y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales

Foto: Roberto Méndez

Un hombre de aproximadamente 35 años murió ahogado en Playa Regatas tras ingresar al mar luego de que presuntamente estuviera ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la playa antes mencionada, ubicada a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Personas que encontraban disfrutando de las playas, solicitaron la presencia de los rescatistas ya que había un hombre que se estaba ahogando.

Foto: Roberto Méndez

Lo apuñalan en el ojo por pelearse lugar del estacionamiento (VIDEO FUERTE)

Capturan a banda delictiva que intentó secuestrar a una mujer, en Pánuco

Esto provocó que las unidades de Protección Civil se trasladaran al lugar y trataran de auxiliarlo. Rescatistas de la playa lograron sacarlo del agua y trataron de reanimarlo junto con personal de la Marina pero a pesar de haberle dado las reanimaciones, ya había fallecido.

La zona quedó acordonada por autoridades de la Policía Naval que llegó a tomar conocimiento y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo y esperar a que algún familiar acuda a identificarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.