Movilización por dos presuntos muertos en colonia de Boca

Ambos sujetos pasaron varios días a la intemperie sin moverse, por lo que vecinos pensaban que habían fallecido

Dos personas fueron reportadas como sin vida, por los vecinos de la colonia Ampliación Miguel Alemán en el municipio de Boca del Río, al parecer ambas pasaron varios días a la intemperie sin moverse, debido a esto pensaban que habían fallecido, al lugar arribaron elementos de la policía y también de urgencias médicas de Protección Civil de Boca del Río.

Las personas permanecían inmóviles, de acuerdo a los vecinos desde hacía horas, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades en la casa ubicada en la Calle 31 esquina Los Pinos de la Colonia Ampliación Miguel Alemán, llegando elementos de la Policía Naval y también de los cuerpos de emergencia para atender a estos dos hombres.

Movilización de fuerzas armadas en Andamar

Cadáver decapitado provoca fuerte movilización en Fortín

Fueron identificados como los hermanos Carlos y Sergio M.P., de aproximadamente 55 y 60 años, uno de ellos, que fue trasladado al hospital general de Boca del Río, prácticamente agonizaba; mientras que el segundo con un visible estado de ebriedad de más de 4 días solo se encontraba agresivo, por lo que no pudo ser revisado.

Los vecinos señalaron que estas dos personas y su padrastro, normalmente se encuentran bebiendo todos los días, aunque en esta ocasión pensaban que estaban muertos.

Señalaron que la única persona que los cuidaba también enfermó, que es la madre de ambos y actualmente está internada en un hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.